MUNICIPALIDAD DE NASCA ENTREGA DONATIVOS E IMPLEMENTOS A DIFERENTES JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NASCA

10/02/2016

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca en representación del alcalde Alfonso Canales Velarde realizó la entrega de donativos e implementos a los integrantes de las juntas vecinales comunales de seguridad ciudadana en los sectores de Aja Bajo, Buena Fe, Buena Vista, Cajuca I, Cajuca II, entre otros.

La entrega consistente en prendas de vestir, leche, polos, chalecos, silbatos y linternas fue otorgada a los miembros integrantes de la juntas; asimismo se estuvo impartiendo capacitación en forma coordinada con serenazgo y la Policía Nacional.

Las instrucciones servirán para conocer el adecuado procedimiento de cómo actuar cuando se presenten actos delictivos, actividad que se realizará con el propósito de facilitar el trabajo de las juntas vecinales en beneficio de sus comunidades.

Subgerencia de Comunicaciones