MUNICIPALIDAD DE NASCA ENTREGA MANGUERAS EN COYUNGO PARA ABASTECER DE AGUA POTABLE

08/04/2015

La municipalidad provincial de Nasca llevó mangueras al sector de Coyungo, distrito de Changuillo, con la finalidad de abastecer de agua potable a la población de este sector que desde hace más de un mes no cuenta con este líquido elemento.

El regidor Gregorio Bolívar fue el encargado de llevar los tres rollos de manguera de cien metros cada uno que servirán para trasladar el agua potable desde su punto de captación hacia la comunidad ante el deterioro de la antigua tubería por el desborde del río.

Los vecinos se mostraron muy complacidos por esta significativa ayuda que evitará que algunos de ellos continúen utilizando el agua del río para la preparación de sus alimentos.

El regidor Gregorio Bolívar se comprometió a seguir apoyando a los moradores de Coyungo y lo haría con gran voluntad toda vez que tiene familiares que provienen de este lugar.