MUNICIPALIDAD DE NASCA INAUGURO SOMBREADO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA 22730 DE LA LEGUA

02/06/2015

El regidor de la municipalidad de Nasca Efraín Alegría Huamani, presidente de la comisión de Educación y Cultura, por encargo del alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participó de la inauguración del sombreado de la Institución Educativa 22730 en el marco del 31° aniversario.

La Institución Educativa ubicada en el sector de La Legua jurisdicción del distrito de Changuillo recibió a las autoridades, padrinos y padres de familia en la conmemoración de su nuevo aniversario.

Con la entrega de este trabajo se espera contribuir con la educación de los niños brindándoles un lugar para la realización de sus actividades físicas y de distracción manifestó la autoridad municipal.