MUNICIPALIDAD DE NASCA INICIÓ DOMINGOS CÍVICOS 2015

08/03/2015

La municipalidad provincial de Nasca inició el desarrollo del cronograma de los Domingos Cívicos 2,015 en la Plaza de Armas con la presencia de autoridades y representantes de instituciones de la provincia de Nasca.

En el primer domingo de izamientos del año, participaron instituciones como el Centro de Emergencia Mujer con motivo de celebrarse el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Cambistas “Virgen de Guadalupe”, el comité de gestión para la creación del distrito de San Carlos, la Federación Provincial de Mujeres de Nasca, INABIF, Hospital de Apoyo, así como autoridades y funcionarios de la municipalidad de Nasca.

La ceremonia del Paseo de la Bandera e izamiento del Pabellón Nacional se inició a las nueve de la mañana bajo las notas musicales de la banda municipal.

La municipalidad de Nasca recomienda a los vecinos no transitar por el interior de la Plaza de Armas cuando se desarrolle la ceremonia de izamiento y también ponerse de pie al momento de la entonación de los himnos de Perú y de Nasca.

El primer regidor Luis Bautista Conca, en representación del alcalde Alfonso Canales Velarde, saludó y rindió hoy un emotivo homenaje a las mujeres con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Luis Bautista destacó el rol que juegan ellas dentro de la sociedad y en sus familias, por lo que expresó su sincera felicitación a cada una de ellas por la celebración de su día.

La celebración comprendió también una serie de presentaciones artísticas y el sorteo de diversos presentes entre todas las mujeres que participaron del evento.

Oficina de Comunicaciones

Síguenos en Twitter @Muni_Nasca