MUNICIPALIDAD DE NASCA INICIÓ PASEOS GRATUITOS DE VERANO

12/02/2019

La municipalidad provincial de Nasca inició esta mañana paseos diarios gratuitos al puerto de Lomas a niños nasqueños de diversos centros poblados con la finalidad de que los pequeños puedan disfrutar de un día de playa.

El alcalde Oscar Elías saludó a la delegación de niños del sector de Cajuca y encomendó a los padres estar muy atentos con los pequeños con la finalidad de que todo se desarrolle de la mejor manera. De igual forma, acotó que las excursiones a Lomas continuarán hasta fines de febrero.

El funcionario edil Rufino Contreras, quien forma parte del equipo responsable, se mostró satisfecho por la participación de los niños en los paseos.

La esposa del alcalde, Rossemary Navarrete, integrante del Comité de Damas de Nasca, también estuvo presente en este primer viaje, toda vez que esta entidad también colabora para el éxito de estas actividades recreativas.

Un promedio de cuarenta niños viajaron junto a siete padres de familia y dos responsable del programa.

Los viajes recreativos diarios permitirán beneficiar a niños de diversos centros poblados del cercado de Nasca como de la zona rural, muchos de ellos provenientes de familias de escasos recursos económicos.