MUNICIPALIDAD DE NASCA INSTALA TACHOS ECOLOGICOS EN LA PLAZA DE ARMAS

28/04/2015

La municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de servicios a la ciudad a cargo del Ing. Ricardo Landázuri realiza la colocación de tachos ecológicos para el reciclaje de diferentes materiales y fomentar la cultura de residuos sólidos en la población.

Los tachos que se han instalado en la plaza de armas son de diferentes colores que cumplen con una función específica, de color rojo para pilas y baterías, color verde para vidrios, y de color azul para papeles y cartón.

La municipalidad de Nasca ha iniciado la colocación inicialmente en la plaza de armas y se estará ampliando en otros lugares con la finalidad de mantener una ciudad limpia ordenada y libre de contaminación, para preservar el medio ambiente.