MUNICIPALIDAD DE NASCA INVOCA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIOS PARA EVITAR EMBARGOS

18/02/2016

La Municipalidad Provincial de Nasca, a través de la Gerencia de Administración Tributaria invoca a la población a que puedan regularizar sus pagos, de tributos municipales, pata evitar embargos de diferentes bienes.

El ejecutor coactivo de dicha área, Abog. Celso Reyes manifestó que para evitar sanciones y moras posteriores y costas procesales pueden cumplir con la cancelación de los impuestos al derecho predial, vehicular y otros de las personas naturales y jurídicas.

Finalmente el ejecutor coactivo Celso Reyes recordó a la población cumplir con las obligaciones tributarias, acercándose a las oficinas de rentas al costado de la Cruz Roja.

Subgerencia de Comunicaciones