MUNICIPALIDAD DE NASCA LLEVÓ A MINI BOMBEROS A PASEO RECREACIONAL EN LOMAS

25/02/2015

Los niños del programa de vacaciones “Mini Bomberos” que promueve la Compañía de Bomberos Voluntarios de Nasca partieron esta mañana al balneario de Lomas, lugar donde disfrutarán de un espléndido paseo recreacional gracias al proyecto de paseos vacacionales que promueve el municipio nasqueño en los meses de verano.

Como es costumbre durante el paseo los viajeros disfrutarán de actividades deportivas como vóley y futbol de playa y la visita al puerto de Lomas.

El Tec. de la Cía de Bomberos, Cesar Martínez, agradeció al alcalde Alfonso Canales Velarde y al consejo municipal por el apoyo solidario que siempre brinda a la institución bomberil.

Asimismo, la Subgerente de Deporte y Juventud, Sandra Aquije, manifestó que los paseos recreacionales culminaran el 2 de marzo, y se calcula que a esa fecha al menos 2,200 niños de zonas necesitadas y sectores rurales habrán sido beneficiados gracias al proyecto de paseos vacacionales.