MUNICIPALIDAD DE NASCA PREPARA PROGRAMA DE ACTIVIDAD FISICA

07/05/2015

La Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo de la CPC Gloria del Rocío Velarde Flores realizó una reunión en el Salón de Actos con la finalidad de conformar el equipo de trabajo municipal y la designación del nombre que identifique a la jornada de las actividades físicas.

En la reunión participo el primer regidor Luis Erasmo Bautista Conca, quien manifestó que la población en general se involucre participando de las actividades que buscan el bienestar de la salud y la actividad física de las personas.

La actividad de promoción de las condiciones adecuadas para implementar y gestionar un programa deportivo y recreativo orientado a la masificación deportiva en cumplimiento del plan de incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal, se iniciara en el mes de agosto, los días domingos en horas de la tarde.

La reunión se cumplió con la presencia de representantes de la Gobernación, el Hospital de Nasca, Essalud y los responsables de la diferentes áreas de la municipalidad de Nasca.