MUNICIPALIDAD DE NASCA PROMUEVE ACTIVIDADES CON NIÑOS ESPECIALES

30/01/2015

La Municipalidad de Nasca, a través de la Escuela Municipal de Deportes, ha incluido en el presente año a niños con habilidades especiales, hecho que se realiza por primera vez, logrando con ello ampliar el número de beneficiados.

El coordinador del programa municipal de deportes Prof. Walter Sánchez indicó que practicando la inclusión en los niños especiales la municipalidad provincial de Nasca ha considerado su participación en el desarrollo de las diferentes disciplinas.

Para el cumplimiento de este propósito se ha dispuesto la participación de dos profesores para la implementación de las diferentes actividades deportivas que comprende el programa lo que contribuya insertarlos en la sociedad.