MUNICIPALIDAD DE NASCA PROMUEVE ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

05/06/2015

La municipalidad de Nasca a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Miguel Legua Echegaray en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” está realizando diversas actividades.

La realización de los eventos cuenta con la participación de escolares e involucrando a la población quienes participan en la difusión promotora de estrategias de la defensa y conservación del medio ambiente.

En este sentido se proyectó una película con motivos del cuidado del medio ambiente en la plaza de armas tomando conciencia los asistentes de la importancia del compromiso que le corresponde realizar.

Estas actividades programadas estarán culminando con una Ecoferia programada para el día de hoy viernes en la Plaza Mayor turística de Nasca a las 10.00 am con la participación de las diferentes instituciones educativas quienes expondrán sus trabajos y manualidades elaborados con materiales reciclados proporcionándole premios y estímulos a los mejores trabajos.