MUNICIPALIDAD DE NASCA PROMUEVE CAMPAÑA GRATUITA DE DNI PARA MAYORES DE 65 AÑOS

03/02/2015

La municipalidad provincial de Nasca con el propósito de brindar las facilidades a las personas de la tercera edad estará realizando una campaña gratuita de inscripción de DNI.

La campaña que se realizará en coordinación con RENIEC-ICA-GRIAS está dirigida a las personas mayores de 65 años de edad de bajos recursos económicos de toda la provincia de Nasca.

La acción benéfica se estará realizando el próximo viernes 13 de febrero del 2015 en el salón de actos de la municipalidad provincial de Nasca en el horario de 9.00 am a 1.00 pm y de 2.00 a 4.00 pm.

Asimismo la Sra. Ana Llerena Pérez, Sub Gerente de Salud manifestó que se estará realizando los siguientes tramites; inscripción por primera vez, renovación en el cambio de domicilio, actualización de fotos y se hará la entrega de los documentos de identidad de anteriores campañas, todo en forma gratuita y por único día.