MUNICIPALIDAD DE NASCA PROMUEVE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS

26/05/2015

La municipalidad provincial de Nasca a través de la sub gerencia de gestión ambiental a cargo del Ing. Legua viene realizando el empadronamiento de las viviendas de Nasca a través del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos.

La iniciativa tiene como finalidad de involucrar y comprometer a la población en la entrega de residuos reciclables a las personas que están debidamente formalizados, quiénes recibirán plásticos, metales, papel, cartón y vidrios.

El funcionario municipal manifestó que con esta medida se espera empadronar a más de 1000 viviendas para cumplir con lo planificado, por eso invoca a los vecinos a tomar conciencia y participar en esta iniciativa.