MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZÓ AGASAJO A ADULTOS MAYORES POR SU DÍA

26/08/2019

La municipalidad provincial de Nasca, con motivo de celebrarse hoy 26 de agosto el Día del Adulto Mayor, agasajó a un numeroso grupo de personas de la tercera edad en la Plaza de Armas.

Como parte de las actividades para trascender esta fecha, en horas de la mañana se realizó una campaña médica a cargo del hospital de Apoyo de Nasca; de igual manera, hubo una campaña de corte de cabello gratuita al público presente en la Plaza de Armas.

El alcalde destacó la unión y esfuerzo entre las diversas instituciones para trascender el homenaje a nuestros adultos mayores mediante esta celebración organizada por la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social de la municipalidad de Nasca a cargo de la Abog. Asteria Tuanama Linares.

La autoridad municipal resaltó la participación de los alcaldes de Vista Alegre, Willy Bravo; de Changuillo, Abelardo Hernández; y de El Ingenio, Carlos Cabrera, y de manera especial, a la Beneficencia Pública de Nasca con su presidenta Natalia Moreno por el importante trabajo realizado junto con los miembros del directorio para trascender esta fecha.

Concluida la campaña médica, se entregaron presentes a los asistentes, muchos de los cuales son personas de escasos recursos económicos. Finalmente, los agasajados compartieron de un almuerzo criollo en un ambiente de alegría y confraternidad.