MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZÓ PRIMERA CICLOVÍA RECREATIVA 2015

13/04/2015

a primera ciclovía recreativa 2015 se realizó ayer domingo en la avenida Agustín Bocanegra y Prada con la participación de niños, jóvenes y adultos quienes desde las cuatro de la tarde realizaron actividad física en bien de su salud.

La municipalidad de Nasca tuvo a su cargo la organización del evento en el cual se hizo presente el alcalde Alfonso Canales luego de recibir en la ciudad de Ica un diploma por parte del Ministerio de Salud en reconocimiento por su labor en bien de la actividad física de la población de Nasca.

El alcalde Canales Velarde manifestó que en estas ciclovías recreativas es importante que participen las familias nasqueñas porque va en beneficio de la salud, toda vez que en la región Ica existen altos índices de obesidad y diabetes incluso en niños, lo cual resulta alarmante.

Los regidores Richard Medrano y Raúl Cáceres también se hicieron presentes en esta primera actividad que va en beneficio de la salud de la población de Nasca.

Los participantes realizaron paseos en bicicleta, caminatas, y también bailaron y jugaron vóley y fulbito al interior del Coliseo Cerrado Municipal. También se ofreció al público alimentos saludables.