MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA CAMPAÑA DE RETIRO DE DESMONTE EN LOS ACUEDUCTOS DE SAN CARLOS

25/05/2015

Personal de la municipalidad provincial de Nasca realizó trabajos de limpieza y retiro de desmontes en Los acueductos en el sector de San Carlos cerca de Essalud.

Una gran extensión de la vía fue limpiada erradicando basura, desmonte y desperdicios dejando limpio el lugar.

El Ing. Lenin Román, Subgerente de Áreas Verdes, fue quien supervisó el desarrollo de los trabajos los cuales involucraron a todo un equipo humano de esta área.

Así mismo el funcionario municipal manifestó que los pobladores deben de comprometerse con las jornadas de erradicación de basura y evitar la acumulación de materiales de construcción, contribuyendo con la defensa y cuidado de nuestros atractivos turísticos.