MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA CAMPAÑA DE RETIRO DE DESMONTE EN SANTA FE

21/04/2015

Personal de la municipalidad provincial de Nasca realizó trabajos de limpieza y retiro de desmontes en la Av. Cantalloc en el sector de Santa Fe.

Una gran extensión de la vía fue limpiada erradicando basura, desmonte y desperdicios dejando limpio el lugar.

Durante los trabajos se detectó que en ciertos puntos del tramo limpiado, personas inescrupulosas arrojan al lado de la pista grandes cantidades de plumas de aves, bolsas de basura y otros desperdicios sin ninguna consideración al cuidado del medio ambiente.

El supervisor de limpieza Luis Mayaute manifestó que los pobladores deben de comprometerse con las jornadas de erradicación de basura y evitar la acumulación de materiales de construcción.