MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA INSPECCION A PISCINAS DE LA PROVINCIA

29/01/2016

La municipalidad de Nasca a través de la oficina de Fiscalización Ambiental realizó en forma coordinada inspecciones inopinadas a varios locales que cuentan con piscina con el fin de saber si son aptas para recibir al público en esta temporada de verano.

En el operativo de control se pudo verificar también las condiciones de salubridad de los establecimientos que expenden alimentos en estas piscinas.

La inspección que estuvo a cargo del Medic. Vet. Ivan Peralta Calle del área de Saneamiento municipal y de la Ing. Milagros Toledo Gutiérrez, Gerenta de Protección del Medio Ambiente de la municipalidad de Nasca.

Con estas acciones se busca que las piscinas públicas se encuentren en buen estado para un uso seguro; en tal sentido se procedió a verificar si el agua que utilizan las piscinas cuenta con la cantidad exigida de cloro residual a fin de garantizar la higiene de los bañistas.

Los funcionarios municipales indicaron que en los siguientes días continuarán estas visitas a estas y otras piscinas a las cuales se sumará personal del Hospital de Nasca.

Subgerencia de Comunicaciones