MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA PLAZUELA ECOLOGICA DEL CENTRO POBLADO DE ORCONA

19/03/2015

La municipalidad provincial de Nasca a través de la sub gerencia de áreas verdes a cargo de Mariela Carbajal realizan el servicio de limpieza y mantenimiento en la plazuela ecológica del centro poblado de Orcona.

Los trabajos de conservación comprenden la colocación de nuevas plantas ornamentales, plantas nativas, el resembrado de grass natural y el podado de las áreas verdes.

De igual manera en la jornada de trabajo se cumplió con el mantenimiento y el cultivo de las plantas en el vivero municipal con el propósito de garantizar las futuras plantaciones.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento se hacen con la finalidad de conservar en buen estado y cuidado las áreas verdes de los parques y jardines para el embellecimiento de la ciudad, recreación y esparcimiento de los vecinos.