MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES EN DIFERENTES SECTORES

17/04/2015

La municipalidad provincial de Nasca por medio de la Gerencia de Servicio a la ciudad están realizando el servicio de mantenimiento a las áreas verdes y jardines de diferentes lugares de la provincia. Los trabajos de mantenimiento y cuidado de áreas verdes, así como el podado de los arboles ornamentales se ejecutaron en la Plaza Bolognesi, Av. Los Incas y en el local de la Facultad de Minas y Metalurgia de la Unica.

Las labores realizadas se hacen con la finalidad de mantener en buen estado de conservación las áreas verdes, acción que contribuye en el embellecimiento de la ciudad, manteniendo el buen ornato.