MUNICIPALIDAD DE NASCA SE SUMA A LAS ACTIVIDADES POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PISCO SOUR

05/02/2015

Este sábado 7 de febrero, se estará celebrando el Día del Pisco Sour en diferentes puntos del Perú. Es así que la municipalidad de Nasca anunció la celebración de la bebida nacional a llevarse a cabo en la plaza de armas de Nasca a partir de las 11.00 am.

Como parte de las actividades se estará realizando un concurso al mejor pisco sour de la provincia que reunirá a los más reconocidos productores vitivinícolas.

El evento contará con la presentación de artistas locales y un marco musical criollo que acompañará el acto festivo.

Por tal motivo, es una buena oportunidad para que la población nasqueña acuda a la celebración y así poder disfrutar de las actividades programadas.