MUNICIPALIDAD DE NASCA TRABAJA EN EL REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PUBLICO

21/05/2015

La Municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de Transportes a cargo del Ing. Israel Juan Parishuaña Barbaran está convocando a los representantes de las empresas formales de transporte público a reuniones de análisis y evaluación.

Se han previsto realizar diferentes reuniones, el día miércoles 20 con los transportistas que brindan el servicio urbano, el día jueves 21 con el servicio interurbano y el viernes 22 con las empresas de transportes que realizan el servicio interprovincial.

Después de estas reuniones se estarán aplicando las sanciones a quienes no acaten las disposiciones municipales establecidas en la Ordenanza Municipal 07-2015 refirió el gerente de transportes de la municipalidad de Nasca.