MUNICIPALIDAD DE NASCA TRABAJA EXPEDIENTE TÉCNICO PARA GRAS SINTÉTICO DE CAMPO DEPORTIVO DE IE “FERMÍN DEL CASTILLO”

12/07/2019

El regidor de la Municipalidad Provincial de Nasca, David Copello Zeballos, anunció que el municipio nasqueño está trabajando el expediente técnico para el gras sintético del campo deportivo de la institución educativa “Fermín Del Castillo Arias” de Vista Alegre.

El anuncio lo hizo durante la ceremonia de aniversario de la mencionada Institución Educativa, en donde participó en representación del alcalde Oscar Elías Lucana.

David Copello agregó que una vez concluido el proyecto que dotará de un buen campo deportivo a la institución educativa, esto beneficiará no solo a la población escolar; sino también a la comunidad vistalegrina.