MUNICIPALIDAD DE NASCA Y LA UNICA RETOMAN MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

04/12/2014

El alcalde de Nasca, Miguel Marca Marcatinco, sostuvo, luego de reunirse con el rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, Dr. Alejandro Encinas Fernández, que se han retomado los exámenes y las clases para docentes nasqueños que deseen obtener una maestría o doctorado.

“Se han superado algunos inconvenientes que se presentaron, pero ahora ya estamos en condiciones de continuar con las maestrías y doctorados por lo que el sábado 13 de diciembre se inician las clases las cuales serán inauguradas por el Rector de la UNICA, Alejandro Encinas” indicó el alcalde Miguel Marca.

Un promedio de cien alumnos iniciarán en esa fecha sus clases para obtener su maestría en Administración y Planificación en la Educación Superior y en Gestión Educativa.

Marca Marcatinco indicó que el próximo martes nueve se iniciarán las inscripciones para maestros nasqueños que deseen obtener una maestría o un doctorado y el examen de admisión será el domingo 21 de diciembre. Agregó que las inscripciones se realizarán en la municipalidad provincial de Nasca.

Por su lado, el rector Alejandro Encinas invocó a todos aquellos docentes que calificaron para obtener su maestría, a que estén presentes el sábado 13 y así puedan iniciar sus clases.

Dijo que le gustaría que toda la región aproveche de la etapa de internacionalización en que se encuentra la universidad la cual tiene convenio con Brasil, Estados Unidos y España “que nos permiten ir nutriendo al escuela de post grado con los mejores cuadros profesionales del mundo” puntualizó la autoridad universitaria.

Oficina de Comunicaciones Síguenos en Twitter @Muni_Nasca