MUNICIPALIDAD NOTIFICA A COMERCIANTES QUE OCUPAN ZONAS RESTRINGIDAS PARA EL COMERCIO AMBULATORIO

28/01/2016

La municipalidad de Nasca a través del área de Control Ciudadano a cargo de la funcionaria Roxana Tueros Quispe notificó esta mediodía a los comerciantes que se encuentran ubicados en calles céntricas y que son restringidas para el comercio ambulatorio.

La notificación se realizó en forma inopinada y de manera preventiva. En caso persistan en su propósito se procederá en forma más drástica.

De esta manera la municipalidad de Nasca con la finalidad de mantener el ornato de la ciudad realiza estas acciones de control.

En el operativo de prevención participaron efectivos de Serenazgo y miembros de la Policía Municipal de Nasca.

Subgerencia de Comunicaciones