MUNICIPALIDAD OTORGA AMNISTIA TRIBUTARIA PARA LOS CONTRIBUYENTES DE NASCA

12/05/2015

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Nasca, comunica que se está otorgando una campaña de beneficios tributarios a favor de la población para que puedan regularizar sus pagos.

La Gerente de dicha área, Abog. Patricia Bonifaz Hernández, manifestó que el consejo municipal acordó beneficiar a la población con el beneficio de la amnistía tributaria a través de la Ordenanza 012-2015.

Asimismo se acordó exonerar el pago de todas las papeletas de transito hasta en un 80 % que hayan sido aplicadas hasta el 31 de marzo del 2015.

De igual forma, los contribuyentes podrán obtener el descuento del 50% para el pago de las obligaciones tributarias en el pago del impuesto predial.

Finalmente la Gerente Bonifaz exhortó a la población cumplir con las obligaciones tributarias, acercándose a las oficina de Rentas al costado de la Cruz Roja y al área de recaudación de la municipalidad de Nasca hasta el 06 de junio, fecha en que vence el plazo.