MUNICIPALIDAD PROMUEVE APOYO A ARTESANO NASQUEÑO

19/02/2015

La municipalidad de Nasca viene apoyando al artesano Jorge Luis Arangoitia Poma (30), que reside en el sector de Buena Fe y dedica su labor a tallar figuras en piedra.

El artesano Arangoitia cuenta con varias obras trabajadas entre las cuales figuran; vicuña de piedra, el tumi, cabezas clavas, un obelisco, una cabeza de lagarto, entre otros.

Para promover su labor y dar a conocer sus habilidades está participando en un concurso de talento en el portal de internet de radio Onda Cero con su video denominado tips de talentos en escultura de rocas.

La población de Nasca puede apoyarlo a través de la votación en la siguiente dirección electrónica www.ondacero.com.pe y ubicar la opción, buscando el video blooger con más onda siguiendo los pasos que se indican.