MUNICIPALIDAD RECIBE RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE

02/12/2014

El Ministerio del Ambiente premió a la municipalidad provincial de Nasca por su destacada gestión ambiental en beneficio de su comunidad.

En una ceremonia realizada en Lima, el alcalde Miguel Marca Marcatinco recibió la distinción de manos del viceministro del Ambiente, Jorge Castro Sánchez Moreno.

Este reconocimiento lo recibe la municipalidad de Nasca por la labor que realiza el municipio nasqueño en el cuidado del medio ambiente a través de la selección de residuos sólidos en el que participan los propios vecinos.

Además de ello, está próximo a iniciarse el relleno sanitario para Nasca y Vista Alegre, gestión que se inició el año 2011 con el alcalde Alfonso Canales y que ya cuenta con presupuesto para su ejecución.

Oficina de Comunicaciones Síguenos en Twitter @Muni_Nasca