MUNICIPIO DE NASCA BRINDA APOYO PARA GARANTIZAR INTEGRIDAD DE POBLADORES DE AJA

09/03/2015

La municipalidad provincial de Nasca mediante la sub gerencia de defensa civil a cargo de Luis Enrique Melgarejo Burgos cumple en brindar apoyo a los vecinos del centro poblado de Aja.

La acción de prevención se cumple debido a la existencia del riesgo para la integridad de los vecinos y pobladores que utilizan las estructuras del puente inconcluso, obra que ejecuta el Gobierno Regional de Ica ubicado en la última cuadra de la prolongación Fermín del Castillo con la carretera que da acceso al centro poblado de Aja-Nasca.

El propósito de las medidas adoptadas se da en cumplimiento a la solicitud del Ministerio Público que recomienda que a través del área de seguridad ciudadana y serenazgo se realicen rondas en la obra inconclusa con la finalidad de sensibilizar a los vecinos del peligro que representa y el riego que implica el transito sobre las estructura del puente inconcluso.

El secretario técnico de defensa civil invoca a la vecindad a no utilizar la infraestructura inconclusa y manifiesta que la municipalidad de Nasca seguirá brindando el apoyo con personal de Serenazgo y las unidades móviles para el traslado en el lugar.