MUNICIPIO DE NASCA ERRADICA DESMONTE EN PROLONGACION JOSE MARIA MEJIA

20/02/2015

La municipalidad provincial de Nasca cumple con erradicar el desmonte y desechos sólidos que son arrojados en la vía pública.

La acción de limpieza se realizó en las intersecciones de la prolongación José María Mejía, lugar donde se había acumulado desmontes y basura convirtiéndose en focos infecciosos para los vecinos del lugar.

Maquinarias de la municipalidad procedieron a retirar lo acumulado, para satisfacción y tranquilidad de los vecinos quienes se mostraron agradecidos con la medida realizada.

Kelvy Cerón Rojas morador de dicho lugar manifestó que esto se origina por la irresponsabilidad de malos vecinos que arrojan desmonte, por lo que insto a los vecinos a ser vigilantes para no permitir se sigan arrojando desechos en la zona.