MUNICIPIO DE NASCA REALIZA OPERATIVOS EN LOCALES QUE VENDEN LICOR

02/12/2014

Operativos inopinados a diversos locales que venden licor realizó el fin de semana personal de la municipalidad provincial de Nasca.

Durante los operativos fueron clausurados seis locales, cuatro de ellos pertenecientes al sector de El Acero y Santa Fe y los otros dos son un restaurante de comida selvática ubicado en la Av. Los Incas y un bar ubicado en la sétima cuadra de la calle Lima frente a la desmotadora.

Personal de la municipalidad informó al respecto que el local de comida contaba con su licencia de funcionamiento; pero además funcionaba como bar, lo cual es un rubro distinto. En el caso del bar de la calle Lima, éste no contaba con ningún tipo de licencia municipal ni de defensa civil.

Indicaron además que la propietaria del local ya ha sido advertida que de insistir en seguir abriendo el bar, será denunciada penalmente por desacato a la autoridad. En un anterior operativo fue la propia fiscalía la que advirtió de las sanciones a la que están expuestos los propietarios por insistir en su posición.

En las intervenciones se contó con el apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo y la Policía Municipal.

Oficina de Comunicaciones Síguenos en Twitter @Muni_Nasca