MUNICIPIO DONA UNIFORMES A EQUIPOS DE COPA MUNICIPAL 2015

15/02/2015

La municipalidad provincial de Nasca donó uniformes deportivos a todos los equipos que participan en el campeonato de fútbol Copa Municipal 2015, pertenecientes a los sectores de Buena Fe, Las Cañas, Achaco y el Valle de Las Trancas.

El primer regidor Luis Bautista Conca, representó al alcalde Alfonso Canales en la entrega de los uniformes los cuales fueron recepcionados por los dirigentes deportivos de las zonas arriba mencionadas.

En estos días el campeonato se desarrolla en cada uno de estos sectores en donde los equipos participantes de cada zona se están eliminando para que finalmente queden los dos mejores cuadros de los cuatro lugares participantes.

La final será definida en el Estadio Municipal de Nasca en el mes de marzo, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento que se le realiza al gras del recinto deportivo.

El campeonato Copa Municipal 2015 fue instaurado por la municipalidad de Nasca el año 2012 y desde ese año se desarrolla de manera anual con gran éxito.

Los equipos participantes del sector de Buena Fe han denominado el campeonato en su sector como “Alfonso Canales Velarde”.