MUNICIPIO INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN CANTAYO

09/01/2015

Una losa deportiva con sus graderías, vestidores, servicios higiénicos, estrado y cercado inauguró el alcalde Alfonso Canales Velarde, este viernes en el Centro Poblado de Cantayo distante a un kilómetro del cercado de Nasca.

El alcalde estuvo acompañado de su nuevo cuerpo de regidores así como del presidente de Cantayo, César Hernández Legua, quien durante su discurso expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por esta obra que beneficia en especial a los niños y jóvenes quienes ahora cuentan con un espacio donde pueden realizar sus prácticas deportivas.

El alcalde Canales anunció durante la inauguración, que frente a la losa deportiva, donde existe un terreno amplio en donde los jóvenes juegan al fútbol, habilitará gras con la finalidad de paulatinamente esto se vuelva un recinto deportivo con mejores condiciones.

Los padrinos de la obra fueron la exregidora nasqueña Luz Marina Bendezú Sologorré y su hijo Renzo HuamanÍ Bendezú, ambos identificados plenamente con este conocido sector de Nasca.