MUNICIPIO NASQUEÑO APOYA TALA DE ÁRBOLES EN PELIGRO DE CAER

02/12/2014

Personal de la municipalidad de Nasca apoyó en la tala parcial de árboles de eucalipto que se encontraban en peligro de caerse hacia cables de alta tensión y también hacia la pista de la panamericana sur, lo que podría haber originado un serio accidente.

Desde tempranas horas de hoy, personal del municipio nasqueño así como personal particular contratado por los vecinos del sector de la parte baja de la avenida Los Incas, iniciaron el corte de las peligrosas ramas que ladeaban los árboles hacia la panamericana.

De esta manera, en acción conjunta entre la municipalidad de Nasca y los vecinos, se pone en salvaguarda la integridad de la población. Oficina de Comunicaciones Síguenos en Twitter @Muni_Nasca