MUNICIPIO NASQUEÑO EMPEZÓ A CONFORMAR JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD

12/02/2015

La municipalidad provincial de Nasca empezó a conformar Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en diversos sectores de Nasca distrito con la finalidad de proteger y salvaguardar a la población de actos delictivos.

Hasta el momento ya se han conformado Juntas Vecinales en los sectores de Buena Fe y Buena Vista, a las cuales se han sumado con gran entusiasmo los vecinos.

En la conformación de las juntas participan la Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo de Jenny Quispe y la Subgerencia de Serenazgo cuyo responsable es José Rúa.

A cada una de las Juntas Vecinales se les dotará de uniformes, alarmas, instrucción de rondas, capacitaciones, entre otros elementos, todo ello a cargo de la municipalidad provincial de Nasca.