NASCA SE PREPARA PARA SER SEDE DEL DÍA DE LA IDENTIDAD E INTEGRACIÓN REGIONAL EL OCHO DE JUNIO

23/05/2019

La provincia de Nasca será anfitriona de un nuevo encuentro por el Día de la Identidad e Integración Regional el cual se celebra el ocho de junio. En esta fecha se recuerda también el deceso de la Dra. María Reiche quien dedicó gran parte de su vida al estudio de las líneas y figuras de las pampas de Nasca.

Con este motivo, los funcionarios municipales César Barrios, gerente de Turismo, y Martín Caipo, gerente de Transporte y Vial, estuvieron presentes en la sede del Gobierno Regional de Ica en donde se reunieron con el Gerente Regional de Desarrollo Social, Econ. Oscar David Misaray para coordinar el programa de actividades que permitirá fortalecer la unidad y hermandad entre las provincias de Nasca, Ica, Palpa, Chincha y Pisco, las cuales conforman la región Ica.