07/02/2017

NOTIFICAN LOCAL COMERCIAL SIN AUTORIZACIÓN QUE FUNCIONA AL LADO DEL RÍO TIERRAS BLANCAS Un local comercial que funciona como carpintería y que no cuenta con licencia de funcionamiento ubicado en terrenos que son jurisdicción del ALA al lado del río Tierras Blancas, fue notificado esta mañana por representantes de la municipalidad de Nasca, Junta de Usuarios, Autoridad Local del Agua (ALA), y el Ministerio de Agricultura. En el lugar también estuvo el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde quien se mostró mortificado por las diversas versiones que brinda el propietario del local quien ahora afirma que el Gobierno Regional lo ha autorizado para que el local función en este lugar. El presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Nasca, Ernesto Espinoza, dejó en claro que la franja marginal establece que 15 metros del río hacia la ciudad no pueden ser ocupados pues están destinados para calle; hecho que contrasta con la posición del local comercial. Comunicaciones.