NUEVA CONVOCATORIA PARA BECA DE IDIOMA INGLES

10/02/2015

La municipalidad provincial de Nasca en apoyo al Convenio de Promoción del Programa Beca 18 en la Región Ica pone en conocimiento la convocatoria de Beca de Especialización en Pedagogía Ingles Internacional para que realicen el programa intensivo para el desarrollo de la competencia lingüística en el idioma inglés.

Los requisitos indispensables que deberán cumplir los interesados son: poseer título profesional universitario o constancia de egresado expedido por una universidad pública o privada, pertenecer al tercio o quinto superior durante sus estudios de pregrado, tener conocimiento básico del idioma inglés y haber cumplido 30 años máximo hasta la fecha de postulación.

Las inscripciones y postulaciones se están realizando desde el 30 de enero al 20 de marzo del 2015. El examen de selección se estará realizando el 23 de febrero en la I.E Antonia Moreno de Cáceres de Ica.

Para mayor información deberán de ingresar a la página web www.pronabec.gob.pe o acercarse a la oficina de coordinación del programa beca 18 en Nasca ubicada en el 2do piso del mercado municipal Virgen de Guadalupe.