PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA RECOGE TONELADAS DE BASURA ACUMULADA EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

11/01/2019

Tal como lo señalara el alcalde de Nasca Oscar Elías Lucana al asumir su cargo, la ciudad de Nasca empezó a mostrarse limpia luego de que cuadrillas conformadas por personal de Limpieza Pública con el apoyo de Áreas Verdes y Maquinarias iniciaron sus trabajos en tres turnos para tal fin. Toneladas de basura acumuladas en diversos sectores de la ciudad se han recogido hasta la fecha, tras un trabajo intenso del personal de la municipalidad de Nasca. Las avenidas María Reiche, Agustín Bocanegra, Los Incas, así como las calles José María Mejía y las adyacentes del río Tierras Blancas, entre otras arterias, fueron limpiadas en estos días. Los desperdicios amenazaban en convertirse en peligrosos focos infecciosos que ponen en riesgo la salud pública, por lo que la limpieza de la ciudad es aún de gran necesidad, pese a la considerable cantidad de desperdicios que ya se han recogido. La limpieza de la ciudad fue una de las primeras medidas tomadas por el alcalde Elías al asumir su cargo.