PERSONAL DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE NASCA INSPECCIONA CHIFAS Y RESTAURANTES

02/03/2015

Personal de Salud de la municipalidad provincial de Nasca junto a la Gobernadora Abogada Izamar Valdivia, Policía Municipal y Policia Nacional, inspeccionaron diversos restaurantes y chifas con la finalidad de poder detectar irregularidades en la atención y manipulación de alimentos.

En el operativo de supervisión y control participó personal de la DIRESA (Dirección Regional de Salud de Ica, la subgerente de Comercialización y Defensa al Consumidor, Rossana Tueros Quispe, quienes contribuyeron a detectar serias irregularidades que conllevaron al cierre temporal de algunos establecimientos.

Ana Llerena Subgerente de salud de la municipalidad de Nasca informó que se encontraron platos y vasos rajados o quiñados que no son aptos para atender a las personas, y que por el contrario, pueden poner en riesgo la salud de las personas.

Estos operativos continuarán en los siguientes días por lo que se invocó a los propietarios de los establecimientos a que tengan todo en orden para que eviten así posibles multas y sanciones que se les podría aplicar.