PLANTA DE REVISIONES TECNICAS INICIA OPERACIONES EN NASCA

17/06/2015

El alcalde de la municipalidad de Nasca Alfonso Canales Velarde inició las gestiones con la finalidad de brindar las facilidades a todas las personas jurídicas prestadoras del servicio de transporte y propietarios de vehículos particulares.

La planta de revisiones técnicas de la empresa CYCLOPEA instalada en Nasca, inicia hoy sus operaciones con la debida autorización del MTC.

El regidor Gregorio Bolívar en su calidad de Presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad expresó que luego de múltiples reuniones se hace realidad el funcionamiento de esta planta móvil que estará brindando los servicios beneficiando a cientos de trasportistas de Nasca.

La planta móvil de revisiones técnicas estará ofreciendo sus servicios y brindará las facilidades a los vecinos de las localidades cercanas de Palpa, Puquio, Marcona, Chala, Caravelí y otros.

El Ing. Alejandro Grados, responsable de la planta móvil de revisiones técnicas, manifestó que desde el día de hoy se inician las operaciones y se estará atendiendo todos los días desde las 8.00 am hasta las 5.oo pm en su planta ubicada en la estación de servicios El Sol en el sector de Curve.