PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL REALIZA CAPACITACIÓN SOBRE RESPUESTA A EMERGENCIAS Y DESASTRES

04/06/2015

Con la participación de los representantes de las diferentes instituciones integrantes de la plataforma provincial de defensa civil se cumplió una jornada de capacitación.

La reunión se realizó en el salón de actos de la municipalidad, en el evento se impartió las recomendaciones y acciones a realizar ante las emergencias y desastres.

El secretario técnico de defensa civil Enrique Melgarejo manifestó que el objetivo es cumplir con la elaboración del plan de operaciones para enfrentar las ocurrencias de movimientos sísmicos y proponer la próxima fecha para la juramentación de la plataforma provincial de defensa civil.