PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL SE REUNIÓ DE EMERGENCIA ESTE MEDIODÍA

07/02/2017

PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL SE REUNIÓ DE EMERGENCIA ESTE MEDIODÍA Los integrantes de la plataforma provincial de Defensa Civil se reunieron este mediodía con carácter de emergencia convocados por el alcalde Alfonso Canales Velarde con la finalidad de informar cada uno de ellos las acciones y planes a aplicar ante las lluvias, avenidas de agua a los ríos, y huaicos. El alcalde manifestó que los agricultores también requieren ayuda toda vez que los canales de regadío y las bocatomas necesitan limpieza y mantenimiento. La autoridad municipal agregó que este fin de semana realizará labores de supervisión y monitereo en diversas zonas de riesgo como parte de las acciones de prevención ante los fenómenos naturales que se presentan por estos días. Comunicaciones.