PLAZO PARA AMNISTIA TRIBUTARIA VENCE EL 28 DE FEBRERO

11/02/2015

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Nasca, continua realizando la campaña de beneficios tributarios a las familias nasqueñas.

El Gerente de dicha área, Rufino Contreras manifestó que con esta medida se brinda las facilidades para que puedan regularizar sus pagos de tributos, exonerándose de moras y sanciones.

Asimismo se está beneficiando con la exoneración del pago del 50 % de todas las papeletas de transito que hayan sido aplicadas hasta el 31 de diciembre del 2014.

Finalmente el Gerente Contreras exhortó a la población cumplir con las obligaciones tributarias, accediendo a la amnistía, acercándose a las oficinas de rentas ubicadas al costado de la Cruz Roja, en el horario de 8.00am a 5.00pm de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 12 m, reiterando que el plazo vence indefectiblemente el 28 de febrero.