POLICIA MUNICIPAL Y SERENAZGO MEJORAN TRANSITO PEATONAL Y VEHICULAR EN FERIA COMERCIAL

05/02/2015

Los integrantes de la Policía Municipal y del servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial realizaron una acción coordinada de ordenamiento en la feria comercial que se realiza en la calle Juan Matta.

La finalidad de la medida es poder mejorar el tránsito vehicular y garantizar el desplazamiento de las personas que acuden al lugar de expendio de productos que se realiza los días jueves y domingos.

La medida de prevención se realiza con el propósito de erradicar la informalidad y el congestionamiento de las unidades móviles que dificultan el tránsito por la zona en mención.

De esta manera se estará trabajando con la intención de evitar que haya el caos vehicular y la dificultad para las personas, brindando la seguridad a los nasqueños que acuden al lugar.