PRIMER REGIDOR PARTICIPA EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA IDENTIDAD REGIONAL

13/05/2015

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Erasmo Bautista Conca participó en la reunión de coordinación promovida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

En el presente año la conmemoración de esta fecha que reunirá a diferentes delegaciones de las 5 provincias que conforman la región, tendrá como sede la provincia de Ica.

En la reunión se aprobó la Matriz del Programa por el “Día de la Identidad e Integración cultural de las provincias 2015”, acto seguido fue firmado por cada uno de los representantes de las Instituciones comprometidas.

El “Día de la Identidad e Integración Cultural de las provincias 2015” a realizarse el día 8 de Junio; tiene como objetivo promover la cultura de cada provincia de la Región Ica, difundiendo lo propio de Ica en una semana llena de música, danzas, literatura, pinturas, artesanías y demás artes; uniéndonos así como iqueños.