PRIMER REGIDOR PARTICIPO EN REUNIÓN CON EL CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA

10/03/2015

El primer regidor de la municipalidad provincial Luis Erasmo Bautista Conca por encargo del alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participó en el “IV foro Encuentro Regional de Alcaldes unidos por el bienestar de los Iqueños 2015.

Por primera vez, la región Ica recibió la visita del Contralor General de la República Sr. Fuad Khoury Zarzar, para realizar una jornada de trabajo en la que participaron el Presidente Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, Alcaldes Provinciales, Distritales, y demás autoridades de nuestra región.

En la reunión de trabajo, se trataron diferentes temas como: La Contraloría y la lucha contra la corrupción a nivel regional y local, retos y vulnerabilidades de la Región Ica en materia de control, entre otros. También se escucharon los aportes y sugerencias de las autoridades regionales invitadas, quienes plantearon sugerencias y propuestas en materia de control para la prevención de actos de corrupción.