PRIMER REGIDOR RECIBE A LOS INTEGRANTES DEL CENTRO ADULTO MAYOR DE ESSALUD NASCA

16/06/2015

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Erasmo Bautista Conca por encargo del alcalde Alfonso Canales Velarde recibió a la delegación del centro del adulto mayor de Essalud al conmemorar el “Día del No Maltrato al Adulto Mayor”.

La recepción que se cumplió en el salón de actos, reunió a más de 60 personas de la tercera edad, la autoridad municipal expresó el reconocimiento a los adultos mayores realizando un homenaje permanente por la labor desarrollada.

La Lic. Lidia Auqui Terres asistenta social agradeció al alcalde de Nasca en nombre de los integrantes del centro por la consideración y atención demostrada.