PRIMER REGIDOR SOSTIENE REUNIÓN CON ALCALDE DE CHALA PARA TRATAR PROBLEMÁTICA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES

29/05/2015

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Erasmo Bautista Conca, por encargo del alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió con el alcalde de Chala Bruno Salinas y los gerentes de transportes de Chala, Caraveli y Nasca.

En la reunión se sustentó la formalización del servicio de transporte de pasajeros, especificando que el servicio se realicé directo de Nasca a Chala y viceversa no recogiendo pasajero en los paraderos informales en el trayecto.

Con estas medidas se les va a permitir las mejoras en el trasporte y brindar mayor facilidad a las empresas de transportes, por lo que invocamos a los trasportistas a actualizar su documentación manifestó el regidor Bautista Conca.