PROBLEMA DEL HOSPITAL DE ESSALUD DE MARCONA SERÁ EXPUESTO POR EL ALCALDE EN EVENTO MUNI EJECUTIVO

06/03/2019

El alcalde Oscar Elías recibió hoy de manos del secretario de Economía de Sindicato de Obreros de Shougang Hierro Perú, Jonathan Cáceres Loayza, documentos sobre la construcción del hospital de Essalud de Marcona.

En ese sentido, el alcalde mostró su preocupación y señaló que en la reunión con el Ejecutivo durante el desarrollo del evento Muni Ejecutivo presentará esta problemática porque la salud de los asegurados de Marcona también es una prioridad para su gestión municipal.

La construcción del hospital de Essalud de Marcona está postergada hace siete años y es una demanda impostergable para la población de ese distrito nasqueño.